Churrasco con Exresidentes

El pasado sábado 13 de marzo la Asociación de Exresidentes organizó un churrasco con la intención de comenzar a retomar las actividades presenciales con Exresidentes. En esta actividad participaron los miembros activos de la Asociación junto a sus familias.

Con la vuelta paulatina a la "normalidad", retornaremos a tener la mayoría de actividades para Exresidentes de forma presencial. Este año tenemos la ilusión de reunirnos por generaciones para preparar la celebración del 65 aniversario del CUCV. Estén pendientes de las noticias.

Un poco sobre la Asociación...

La Asociación de Exresidentes ha sido creada con el fin de mantener los vínculos de unión entre los Exresidentes y el CUCV, organizando actividades académicas, culturales, deportivas y de convivencia en beneficio de los exresidentes. Por otra parte, la Asociación también tiene como objetivo apoyar a la Residencia en sus necesidades, así como recaudar fondos para apoyar con becas parciales a estudiantes universitarios que tengan buen rendimiento académico y que no puedan cubrir totalmente el costo de la Residencia.