Centro Universitario Ciudad Vieja, Guatemala 2018

ICONOS - PROCESO DE ADMISION-2-08.png

POWERED BY PROACTIVOS

NUESTRA HISTORIA

El 12 de diciembre de 1957 abre sus puertas en el barrio Ciudad Vieja en la zona 10 de la Ciudad, de donde adquiere su nombre actual. 10 años después, en 1967, la residencia se traslada a su sede definitiva en la colonia Las Charcas, zona 11.

El 12 de diciembre de 1957 abre sus puertas en el barrio Ciudad Vieja en la zona 10 de la Ciudad, de donde adquiere su nombre actual.

PROMOVEMOS LA FORMACIÓN INTEGRAL

DE FUTUROS PROFESIONALES

Somos una Residencia para estudiantes del interior de Guatemala o del extranjero, que busca complementar la educación universitaria de nuestros residentes con el objetivo de formar personas cultas, profesionales prestigiosos y ciudadanos con sentido de responsabilidad y afán de servicio a la sociedad.

MOTIVAMOS A LA ACCIÓN SOCIAL QUE ES EN DOS VÍAS

Con el afán de motivar en nuestros residentes el valor de la solidaridad realizamos actividades que ayudan a que ellos puedan contribuir con la sociedad para garantizar su desarrollo profesional.

TU también puedes ser parte del desarrollo

Forma parte del grupo de personas, instituciones y empresas que están comprometidas con el desarrollo integral de los jóvenes y del país de Guatemala.

"Todo tipo de ayuda o donativo es bienvenido"

APORTA TU GRANITO DE ARENA Y

AL DESARROLLO