top of page
QUIENES SOMOS
IMG_8084.heic

Un poco de nuestra historia

IMG_0795.jpg

El 12 de diciembre de 1957 fue el inicio de todo. La Residencia abre sus puertas en una casa en el barrio Ciudad Vieja en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, donde adquiere su nombre actual.

Primeros Años
2.jpg

La primera sede se quedó pequeña en poco tiempo. 10 años después, en 1967, se trasladaron los primeros residentes a la sede definitiva, cuya primera fase de construcción estaba recién terminada. La construcción de la nueva sede terminó completamente en 1976. Con las instalaciones que actualmente tiene la Residencia.

Traslado a la nueva sede
Resi.jpg

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

El 50 aniversario

Nuestra historia

El 12 de diciembre de 1957 abre sus puertas en el barrio Ciudad Vieja en la zona 10 de la Ciudad, de donde adquiere su nombre actual. 10 años después, en 1967, la residencia se traslada a su sede definitiva en la colonia Las Charcas, zona 11. 

MOTIVAMOS A LA ACCIÓN SOCIAL QUE ES EN DOS VÍAS

Con el afán de motivar en nuestros residentes el valor de la solidaridad realizamos actividades que ayudan a que ellos puedan contribuir con la sociedad para garantizar su desarrollo profesional.

¡TÚ también puedes ser parte del desarrollo!

Forma parte del grupo de personas, instituciones y empresas que están comprometidas con el desarrollo integral de los jóvenes y del país de Guatemala.

"Todo tipo de ayuda o donativo es bienvenido"

APORTA TU GRANITO DE ARENA Y

BOTON DONAR-03.png

AL DESARROLLO

bottom of page