IMG_7382.JPG

Organización

La labor de Organización y Dirección del CUCV corresponde a un Consejo Directivo a quien corresponde la toma de decisiones en las cuestiones económicas, administrativas, educativas, de promoción y disciplinarias que afectan a la Residencia. La labor de los Directores consiste en velar por la formación de cada uno de los residentes y por el buen desarrollo de toda esta tarea formativa. Son responsables de que este proceso sea una realidad viva y no una oferta de actividades desorientadas y sin relación .

El Consejo Directivo

JAV.png

Javier Arana

Director

Es Ingeniero Industrial por la Universidad San Carlos de Guatemala. Tiene un MBA y una especialización en “Fundraising”. Ha realizado varios cursos sobre la Tecnología y la Educación Juvenil. Actualmente participa en una certificación de “competencias gerenciales” por el IEE de Costa Rica.

 

Es aficionado a la fotografía, la música electrónica, las películas de terror, la coctelería y al urbanismo.  Running y el Beisbol son sus deportes favoritos.

DAP.png

Diego Ponce

Subdirector

Tiene doble titulación en Ingeniería Industrial e Ingeniería Comercial por la Universidad del Istmo de Guatemala. Ha realizado diversos estudios en el área humanística, especialmente en Filosofía y Teología, así como en programas de asesoramiento educativo juvenil. Actualmente participa en una certificación de “competencias gerenciales” por el IEE de Costa Rica.

 

Es aficionado a la gastronomía internacional y a la innovación tecnológica. Sus deportes favoritos son el Golf y el Boliche.

JAS.png

Javier Samayoa

Secretario

Es estudiante del último año de Ingeniera en Alimentos en la Universidad Del Valle de Guatemala. Tiene una inclinación especial a la innovación y desarrollo de nuevos productos alimenticios, ha realizado diversos proyectos en este campo.

 

Es voluntario en diversas asociaciones provida. Es un gran aficionado a la lectura, al cine y a los postres. Le gusta el Volleyball y la Natación.