top of page

La Asociación de Amigos

La Asociación de Amigos fue constituida con el fin de cooperar eficazmente con las actividades de la Residencia y facilitar la participación de un gran número de personas y entidades, en programas dirigidas a la promoción y a la formación de los estudiantes universitarios.

Las gestiones para obtener donativos se hacen por medio de visitas personales que realizan los miembros de la Asociación a empresas privadas y personas individuales quienes ven en la Residencia Ciudad Vieja una buena oportunidad de colaborar al desarrollo de Guatemala, por medio de la formación integral de muchos universitarios, los cuales, con el tiempo, serán profesionales con prestigio y espíritu de servicio.

Miembros de la Asociación

Nuestros donantes
IMG_5128.JPG

¡TÚ también puedes colaborar!

Unete al grupo de personas, instituciones y empresas comprometidas con el desarrollo integral de los jóvenes y del país. A través de la Asociación de Amigos del CUCV puedes colaborar para otorgar becas a los estudiantes destacados que quieren vivir en el CUCV o apoyar en las necesidades de funcionamiento que tenga la Residencia. 

Todo tipo de ayuda o donativo es bienvenido.

BOTON DONAR-03.png

APORTA TU GRANITO DE ARENA Y

AL DESARROLLO

Contacto de la Asociación

Contacto:

Kelvin Hernández

Correo:

amigos@cucv.edu.gt

Teléfono:

+502 2476-2928

(puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp al mismo número).

Horario de atención:

Lunes a viernes de:

9:00am a 1:00pm

2:30pm a 5:00pm

Contacto Amigos
bottom of page