top of page
Querido exresidente,

¡Bienvenido de vuelta! Hemos preparado esta sección especial en nuestra página web para que tengas acceso a todo lo que seguramente te interesa: mantener o retomar el contacto, enterarte de lo que pasa, revivir algunos momentos pasados (al menos en fotos) o concretar alguna forma más directa de apoyar la labor que hacemos.

 

Y recuerda... no importa cuándo fue la última vez que estuviste en la Resi, queremos que sepas que ¡el CUCV siempre será tu casa! 

¡Mantengamos el contacto!

Si hace mucho que no sabes de nosotros es posible que tengamos mal tus datos de contacto y eso no puede ser…

Actualiza tus datos de contacto para que podamos contarte las últimas novedades de la Residencia, las actividades para exresidentes y mantenernos cerca.

¡Gracias por tu información!

Actualizar contacto exresidentes

Últimas noticias de Exresidentes

Noticias Exresidentes

Galería de las Generaciones

Esta sección aún está en desarrollo.

Si quieres colaborar aportando alguna fotografía o archivo multimedia, puedes enviarlo al correo multimedia@cucv.edu.gt indicando el año de la fotografía y cualquier información adicional que sirva para ubicar mejor la foto.

Galería de las Generaciones
Asociación de Exresidentes

La Asociación de Exresidentes es la encargada de mantener el vínculo con todos los que fueron residentes de Ciudad Vieja. Sus dos objetivos principales son: primero, ser un instrumento que facilite el contacto entre los antiguos residentes de CUCV y, segundo, colaborar con la Residencia en el desarrollo de sus muy diversas actividades formativas.

ASER
IMG_5128.JPG

¡TÚ también puedes aportar!

Una buena forma de retribuir todo lo recibido es ayudando a que más jóvenes puedan beneficiarse de la oportunidad de vivir en el CUCV. A través de la Asociación de Exresidentes puedes colaborar para otorgar becas a los estudiantes destacados que quieren vivir en el CUCV o apoyar en las necesidades de funcionamiento que tenga la Residencia. 

Todo tipo de ayuda o donativo es bienvenido.

AL DESARROLLO

BOTON DONAR-03.png

APORTA TU GRANITO DE ARENA Y

Donativos Exresidentes
bottom of page