Cata de vinos a beneficio del CUCV

El pasado viernes, 10 de julio, se llevó a cabo, con el apoyo de WiNet, la primera cata de vinos a beneficio del CUCV.

Participantes de la cata vino (10/JUL)

La actividad consistía en la catación de dos grandes vinos italianos a cargo del experto sommelier Hermann Bendfelt. Cada uno de los participantes suscritos recibió en la puerta de su casa los dos vinos: Barbera d'Alba (tinto) y Prosseco (blanco espumante). También se sumo a la actividad el restaurante "Piu Trentanove", que ofreció un menú de maridaje para acompañar los deliciosos vinos.

Los fondos obtenidos de esta actividad fueron destinados para el sostenimiento económico de la Residencia. Agradecemos el apoyo de todos los participantes, quienes confían, junto con nosotros, que un futuro mejor para nuestro país se puede lograr a través de la educación. Dado que la necesidad de medios económicos se mantiene, seguiremos teniendo actividades similares a estas para ayudar al Centro en su sostenimiento, ¡desde ya están invitados a participar!