• CUCV

¡Ayudemos a los más afectados por el COVID-19!

Actualizado: may 25

Guatemala somos todos. Y, aunque todos nos estamos viendo afectados de algún modo por esta pandemia, no podemos desentendernos de los demás. La caridad, la fraternidad, nos debe mover a ayudarnos entre todos, y fijarnos especialmente en los más necesitados. «¡Solos, nos hundimos!» dijo el Papa Francisco, en la Bendición Urbi et Orbi extraordinaria, «el Señor nos interpela y, en medio de nuestra tormenta, nos invita a despertar y a activar esa solidaridad y esperanza capaz de dar solidez, contención y sentido a estas horas donde todo parece naufragar».

En el CUCV hemos organizado un proyecto solidario con el que buscamos apoyar durante las próximas semanas a trabajadores informales (chicleros, heladeros, vendedores de flores, etc.) entregandoles una canasta de Q150 con alimentos.

Puedes hacer un donativo a nuestra cuenta de Banco o puedes contactarnos (por llamada, WhatsApp, o nuestras redes sociales) para concretar como dar tu donativo. Te dejamos aquí la información.

Número de contacto: 2305-8600 (Llamada o WhatsApp).

Cuenta Monetaria de Banco Industrial

No. 000-037342-3