top of page
  • Foto del escritorCUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

En el CUCV apoyamos a Guatemala

En la Resi creemos que un profesional íntegro debe preocuparse constantemente por los problemas sociales y los retos que estos plantean de continuo.

 

Esto se manifiesta de dos modos: en la convivencia con los más próximos y tratando de aportar a la sociedad. Por esto, desde la Residencia impulsamos el espíritu de servicio entre nuestros residentes y también organizamos programas sociales que buscan acercar a nuestros residentes a las realidades del país, los cuales se concretan en proyectos como: El Uno con Uno, Catequesis de Primera Comunión, Campamentos de Trabajo y las Visitas de Solidaridad.


El sábado 18 de mayo tuvimos una Visita de Solidaridad en el Hogar de niños Miguel Magone, en donde algunos de nuestros residentes convivieron con mas de 75 niños, haciéndoles pasar una tarde especial llena de alegría y de sonrisas, pues con ellos jugaron fútbol y tuvieron un pequeño taller de globoflexia. Sin duda alguna una tarde inolvidable tanto para los niños como para nuestros residentes, quienes con este tipo de actividades aprenden a dar su tiempo por los demás y a valorar cada día mas lo que tienen.







16 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page