UNIV Forum 2024, cambió nuestras vidas!

El Univ Forum convoca en Roma a millares de estudiantes universitarios de los cinco continentes, que se reúnen cada año para ampliar sus horizontes, dialogar y confrontar de manera constructiva algunos temas de mayor importancia en el mundo juvenil y de la sociedad actual. Este año la delegación del CUCV estaba conformada por 9 participantes: 8 residentes y nuestro director como uno de los encargados regionales.

La participación en el UNIV Forum este año, incluía visitas a Madrid, Roma y Florencia, en donde se conocieron sitios de interés turístico, histórico y cultural. se tuvo una audiencia con el Papa Francisco y una charla con Mons. Fernando Ocariz, Prelado del Opus Dei.

Momentos únicos y enriquecedores que ayudaron a cada uno de los participantes a vivir una Semana Santa cerca del Papa y de toda la Iglesia y a compartir con grandes amigos estas aventuras que nunca se borraran de su mente y corazón.