¡Una nueva página en la historia de la Copa Generaciones!

El pasado sábado, 22 de junio, se celebró una edición más de la Copa Generaciones, un breve torneo de fútbol que tiene como propósito reunir a todas las generaciones de Residentes del CUCV en un entorno deportivo, festivo y de convivencia.

El evento comenzó a las 9:30am con la organización de los equipos conformados por los jóvenes que actualmente viven en la Residencia: la "Generación 2019". Seguido de esto se tuvieron los encuentros futbolísticos para disputarse la copa rotativa. Estos fueron los resultados de los encuentros:

CUCV "A" ( 1 - 2 ) CUCV "B"

CUCV "B" ( 2 - 1 ) Exresidentes A

Exresidentes A ( 1 - 3 ) CUCV "A"

El campeón este año fue el equipo CUCV B, conformado por algunos residentes de la "Generación 2019". Es la primera ocasión, desde el inició de la Copa Generaciones, que la promoción actual de residentes obtiene la copa.

Llegó la hora del almuerzo, y no podía faltar la comida, otro gran momento de convivencia. En resumen, con palabras de la leyenda Darwin Coronado: "un excelente día de convivencia, deporte, recuerdos, reencuentros, risas, carcajadas... es decir, la Resi... ¡¡LO MÁXIMO!!" #CUCV #SoloEnLaResi #CopaGeneraciones #Exresidentes