Un poco de Guitarra Clásica (con sabor a despedida)

El pasado miércoles, 14 de abril, Luis Escobar –uno de nuestros encargados de piso– nos compartió sobre su principal gusto y ocupación: la guitarra clásica.

Durante la tertulia, nos presentó alguna de las piezas que ha compuesto. Puedes verla en el siguiente video:

Luis Escobar es un verdadero amante de la música: estudió su Licenciatura en Música en la Universidad Del Valle de Guatemala; llevó algunos cursos de especialización musical en España; actualmente está cursando un "Máster en Composición" en el Haute École de Musique de Genève (Ginebra, Suiza) y un curso de especialización en "Interpretación de Guitarra Clásica" en la École Normale de Musique de Paris.

Por esta razón, el pasado lunes 21, Luis dejó temporalmente la Residencia para continuar sus estudios presencialmente en Suiza. Le agradecemos a Luigi (como familiarmente le llamamos) todo lo que hizo en la Residencia durante estos meses que estuvo con nosotros y le deseamos lo mejor en su camino profesional. ¡El CUCV siempre será tu casa!