top of page
  • Foto del escritorCUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

Un intenso fin de semana en el CUCV

Los fines de semana en la Residencia siempre están cargados de actividades que, como en todo lo que hacemos, buscan formar en nuestros residentes el hábito de hacer un buen uso del tiempo, en este caso del tiempo libre y del descanso. Desde actividades culturales, deportes, juegos, hasta presentaciones artísticas, competencias, etc.


El fin de semana pasado no fue la excepción. Todo comenzó el viernes 21, con una Tertulia Cultural de Cristian Sian –DJ Crisian–, quién nos compartió sus experiencias como DJ y productor. Al inicio de su exposición trato sobre las bases de la música electrónica y el proceso de "elaboración" de una canción; terminó con una demostración en vivo de unos 30 minutos de su música.


El sábado 22 por la tarde tuvimos el tradicional partido de fútbol sabatino, seguido de la muy esperada Cena Especial del Mes, que en esta ocasión tuvo la temática china. Para cerrar las actividades de este día, tuvimos una reñida competencia entre varios equipos que participaron en la Trivia Cultural dirigida por nuestro distinguido residente Marco Tulio León.


Terminamos el fin de semana celebrando el domingo 23 la Solemnidad de Pentecostés, finalizando así el Tiempo de Pascua con la participación de nuestros residentes (quienes quisieran) en la Santa Misa.


Nota: Todas las personas que participaron en nuestras actividades se encuentran sanas y resguardadas de COVID-19 en nuestras instalaciones.


93 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page