Tres residentes reciben el sacramento de la Confirmación

Como parte de la "Formación Espiritual" de nuestro Programa de Formación Integral, nuestros residentes pueden libremente participar en cursos de valores, virtudes, doctrina católica e -incluso- en los cursos de preparación para recibir los sacramentos, como el de la Confirmación. Estos cursos son organizados por la Capellanía de la Residencia todos los años, para todos los residentes y amigos interesados en mejorar su formación personal.

Luego de completar con los requisitos correspondientes, Rudy, Luis y Ellioth recibieron el pasado sábado, 2 de septiembre, el sacramento de la Confirmación de manos del vicario territorial -Pbro. Mauricio Carrera- en el Colegio APDE El Roble.

La formación espiritual y doctrinal que se imparte en la Residencia, está encomendada a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica.