Tertulia Virtual con Phillip Chicola

El pasado miércoles 10 de marzo conversamos, a través de Zoom, con el Lic. Phillip Chicola sobre el tema: «La pérdida del valor económico en la Semana Santa 2021 en Guatemala».

Durante el conversatorio, el Lic. Chicola expuso los diversos entes que se verían afectados económicamente por una Semana Santa con diversas restricciones debido a la pandemia del COVID-19. "Independientemente del sentido religioso de la fecha –afirmaba– la Semana Santa es una fecha muy importante para la economía guatemalteca, y este año mucha gente no se podrá beneficiar de ella".

Phillip Chicola es Licenciado en Ciencia Política y ostenta un posgrado en Gerencia de Organizaciones Empresariales en INCAE Business School, San José de Costa Rica. Ha desempeñado cargos como Director de la Unidad de Gestión Pública de CACIF y Profesor Titular en el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Francisco Marroquín. Columnista de El Periódico y analista político en diversos medios de comunicación.