top of page
  • Foto del escritorCUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

Terminamos la Catequesis 2023 en El Pueblito

Actualizado: 6 nov

El domingo pasado llegó el gran día esperado por los niños de la Catequesis que estuvimos acompañando durante este año, había llegado el momento de la Primera Comunión. El domingo 29 de octubre participamos en la Santa Misa donde los niños recibieron, de manos de su párroco, la Eucaristía por primera vez, fue un momento muy emotivo para los niños, sus familias y todos los catequistas.



El día anterior tuvimos la oportunidad de celebrar a los niños este momento tan importante, compartiendo un momento de diversión y una deliciosa refacción gracias al apoyo y los donativos que generosamente nos dieron cada uno de nuestros residentes y personas amigas.



Retiro de preparación para la Primera Comunión

Estando cerca el final de la Catequesis de este año, el sábado 24 de septiembre tuvimos un pequeño "retiro" en nuestras instalaciones con los niños que formaron parte de la catequesis de este año, para celebrar con ellos y prepararlos para la Misa de la Primera Comunión, que será en unos días. Durante el retiro tuvimos actividades con los niños como una piñata, una clase de la catequesis, una demostración de como recibir la Comunión, una pequeña platica con el Padre Arturo y, un delicioso almuerzo de pizza.


Agradecimientos

Queremos agradecer de manera especial a las personas e instituciones que durante el año nos apoyaron para llevar a cabo este noble proyecto, sin su ayuda no se hubiera conseguido el objetivo: Familia Cobón Ordóñez, Salvador Orellana, Orestes Cerna, Julio Berríos, Juan Urruela, Dulces "El Sombrerón", residentes y exresidentes. ¡Muchas gracias!



#CUCV#SoloEnLaResi#Solidaridad#Catequesis#PrimeraComunión#Formación

52 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page