• CUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

Retiro Espiritual para Residentes en Los Volcanes

Actualizado: 11 de nov de 2021

En el Centro Universitario Ciudad Vieja buscamos promover la Formación Integral de nuestros residentes. Como siempre hemos creído, uno de los aspectos que abarca esa formación, sin la cual no sería integral, es el aspecto espiritual*. Para esto, la Residencia ofrece, a quien libremente lo desee, la posibilidad de recibir cursos de formación cristiana, atención sacerdotal por la Capellanía o cualquier otra actividad para el crecimiento espiritual.


En esta línea, el pasado fin de semana del 8 al 10 de octubre, un grupo de 22 residentes tuvo la oportunidad de participar en un Retiro Espiritual organizado por la Residencia en la "Casa de Retiros y Convivencias: Los Volcanes".


En estos retiros, los residentes tienen la posibilidad de profundizar en su vida cristiana, hacer examen de conciencia, conversar con el sacerdote, plantearse nuevas metas en su vida, etc.


Esta actividad no hubiera sido posible sin el apoyo de un grupo de personas generosas que aportó a un fondo de becas que se organizó para que la mayoría de estos muchachos pudieran participar en esta actividad. De parte de todos, ¡les estamos muy agradecidos!


*La formación espiritual y doctrinal que se imparte en la Residencia, está encomendada a la Prelatura del Opus Dei, institución De la Iglesia Católica.



#CUCV #SoloEnLaResi #FormaciónEspiritual #Retiro


100 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo