Residentes reciben distinciones académicas en la UVG

Todos los años, la Universidad Del Valle de Guatemala tiene la tradición de entregar un reconocimiento a sus estudiantes que se han distinguido por su alto rendimiento académico, participación y colaboración en la universidad. Este año, los reconocimientos fueron entregados el sábado 26 de febrero a aquellos estudiantes que tuvieran un promedio superior a los 90 puntos.

Entre ese grupo selecto de estudiantes, se encuentran 13 de nuestros residentes, quienes mediante su esfuerzo y dedicación durante el 2021 lograron alcanzar este mérito. Estos residentes son:

1. Roberto Cáceres

2. Francis Sanabria

3. Noel Prado

4. Ángel Edgardo Sutuc

5. Pablo Caal

6. Saúl De León

7. Santiago Taracena

8. José Rodrigo Barrera

9. Óscar Fernando López

10. Michael Chan

11. Juan Pablo Zelada

12. Erwin Valdizón

13. Marco Tulio Tebalán

Para unirnos a esta alegría, en la Residencia tuvimos una cena especial el miércoles 9, para celebrar el mérito de estos residentes. Les compartimos algunas imágenes:

Felicitamos a nuestros residentes distinguidos y les animamos –a todos– a dar siempre su mejor esfuerzo y buscar alcanzar, en todo lo que hacen, la excelencia personal.