¡Regresa el Uno Con Uno!

El pasado sábado, 22 de abril, arrancó de nuevo el Programa Uno Con Uno en el Centro Escolar Miguel Magone. Después de 3 años que el programa no se pudo tener debido a las restricciones del COVID-19 en instituciones educativas, éste año -con los niños de vuelta en las aulas– ¡regresamos!

Les compartimos las fotos de la celebración de inauguración y regreso del Programa (el sábado 22) con los niños y sus padres de familia. Agradecemos a todas las personas que, con sus donativos, nos ayudaron a llevar a cabo esta actividad.

¿De que trata el Uno Con Uno?

Es uno de los programas de solidaridad promovidos por la Residencia Universitaria Ciudad Vieja, que consiste un impartir tutorías a niños que necesitan refuerzos en algunas materias y, por sus circunstancias, les es difícil costearlo. Los residentes -todos estudiantes universitarios de alto rendimiento- fungen como los tutores de los niños, y les ayudan a reforzar los temas que más necesiten en las materias.