Recital de cuerdas: «a una voz».

El pasado sábado, 13 de agosto, tuvimos en nuestro auditorio el recital de cuerdas "A una voz", con el dúo "Arpeggione Duo", conformado por Ana Galdámez y Dennis Tuquer. Los instrumentos utilizados para la presentación fueron el cello y la guitarra respectivamente. El programa constaba de dos partes, las cuáles en total sumaban 10 piezas. Para la pieza final, nuestro residente Jeferson García, estudiante de música, tocó junto a nuestros invitados.

«Arpeggione Duo»

Esta fusión de instrumentos (cello y guitarra) nace de la iniciativa de Dennis Tuquer y Ana Galdámez de conformar una agrupación que muestre a ambos instrumentos en sus formatos mas destacados. El dúo expone obras académicas así como piezas contemporáneas y populares, lo que permite al público deleitarse de estos instrumentos acústicos en sus diferentes perspectivas musicales.