top of page
  • Foto del escritorCUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

Posada y Celebración Navideña 2022

Con la llegada del final del año, nuestros residentes suelen marcharse a su casa para estar con sus familias. Sin embargo, es tan grande la alegría de la Navidad que no podemos dejar de celebrarlo. Este año, con los residentes que aún estaban en la Resi, tuvimos el sábado 3 de diciembre la «Celebración Navideña 2022», que marca el final de las actividades y celebraciones grandes que tenemos durante el año.



La celebración de este año se dividió en dos partes: la posada y la cena de gala.

Esta vez, la posada recorrió las calles alrededor de la Residencia, con alegres cantos y villancicos preparados por nuestro coro de residentes. El recorrido terminaba dentro de la Residencia, con un delicioso ponche preparado por la Administración y una gran refacción en la que cada piso aportó una parte.



Para terminar, en la noche tuvimos la cena de gala navideña. Como siempre, la Administración se lució con la comida: dos grandes y deliciosos pavos, puré, ensalada navideña, un postre delicioso. Al terminar nos tomamos en el auditorio la foto conmemorativa y nos quedamos viendo una la película.



Una gran celebración para cerrar el año con broche de oro.



103 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page