Pictionary, música, amigos... ¡y la apertura de la nueva CUCV Store!

No solo nos dedicamos al estudio, la convivencia para nosotros es otro factor importante para formación de los futuros profesionales. Esto fue lo que vivimos la noche del sábado 14 de agosto en la que, aprovechando la inauguración de la sede de la nueva CUCV Store, tuvimos una noche de Pictionary en equipos, música en vivo y piñas coladas.

¿Qué pasa los sábados en la noche?

Normalmente, todos los sábados por la tarde o por la noche tenemos alguna actividad que permita a los residentes convivir entre ellos. Se trata de planes tan sencillos como un jugar "Mosca" alrededor de una mesa de ping-pong, juegos de mesa, ver alguna película, trivias, celebrar algún evento, etc.

Y, ¿de que trata la CUCV Store?

La pandemia ha hecho más evidente la necesidad que tenemos todos de tener cosas "a la mano", así que bajo esa premisa nace la idea de la CUCV Store: un punto de venta dentro de la Residencia donde los residentes puedan tener a la mano artículos que suelen necesitar ordinariamente: lapiceros, hojas, impresiones, fotocopias, etc. También aprovecharemos el espacio para vender diversos artículos de la Resi (suéteres, pachones, gorras, etc.)