Nueva York, para cerrar la especialización en finanzas

En las puertas de su último semestre, nuestro residente Krishna Toledo, estudiante de Entrepreneurship en la UFM, tuvo la oportunidad de viajar a Nueva York para finalizar la especialización en finanzas de su carrera.

Fue un viaje muy enriquecedor, pues tenía como objetivo conocer de cerca cómo operan algunos de los bancos y fondos de inversión más importantes en Wall Street. Como parte del viaje, Krishna pudo visitar algunos bancos de inversión como Merril, JP Morgan, UBS, Bank of America y Morgan Stanley; también pudo visitar los centros de Wealth Management de Millennium y Rockefeller Capital Management. Además, visitaron el New York Stock Exchange, Angelo Gordon, Neuberger Berman, entre otros lugares. Definitivamente, fue una gran oportunidad para ver en la práctica lo aprendido en la carrera, justo al momento de culminarla.