top of page
  • Foto del escritorCUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

Nuestras medidas de seguridad ante el COVID-19

La pandemia generada por el COVID-19 ha hecho que todos tengamos que ajustarnos a un modo nuevo de hacer las cosas tratando de asegurar que se cumplan las condiciones de bioseguridad necesarias para tratar de contener el virus. Desde el primer momento, en el CUCV hemos implementado diversas medidas para resguardar a nuestros residentes, las cuáles han sido de gran efectividad pues hemos logrado mantenernos sin ningún contagio.


Estas son algunas de las medidas que hemos tomado en nuestras instalaciones para adecuarnos a las condiciones que esta emergencia sanitaria ha provocado:


  • Cartelera de indicaciones de higiene y medidas de prevención.

  • Proceso de desinfección y control de temperatura en el ingreso.

  • Puntos de distanciamiento para fila de ingreso al comedor.

  • Señalización de distanciamiento en salas de estudio y en rutas de uso frecuente.

  • Puntos de desinfección con dispensadores de gel e información de higiene.


Además, hemos tomado ciertas disposiciones en cuanto al movimiento de personas como, por ejemplo, la restricción de ingreso de personas externas a la Residencia, el control de paquetería y deliveries, etc.


Agradecemos a la Asociación de Exresidentes, quienes gracias al apoyo de Julio Sosa, Antonio Castillo y Miguel Figueroa, obtuvieron los equipos de desinfección con los que equipamos adecuadamente todas las instalaciones.


82 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page