«Los veteranos vuelven a casa»

«Los veteranos vuelven a casa» nos pareció un título acertado para describir la convivencia de exresidentes que tuvo lugar el sábado 25 de noviembre. Los participantes de esta actividad fueron, nada más y nada menos, los primeros residentes en utilizar la actual sede del CUCV.

El encuentro tenía como objetivo volver a vivir una día normal en la Resi, como cuándo fueron residentes: un día con actividades formativas, deporte, Misa, almuerzo, un rato de tertulia y, como no podía faltar, la posibilidad de visitar la habitación que alguna vez tuvieron. Además, contamos entre los invitados con la presencia del Ing. Tony Marroquín –quién fue el director en aquella primera época–, con Tono Puig (otro director bastante recordado), entre otros.

Les compartimos algunas imágenes de este día especial:

«Universitario se es una vez. Pero de la Resi... ¡toda la vida!», por eso, en el CUCV procuramos mantener el contacto con nuestros exresidentes, y la Asociación de Exresidentes procura organizar diversas actividades con la ilusión de mantener esa cercanía y ese vínculo.

Si eres exresidente, y no tenemos tu contacto, puedes dejarnos tus datos haciendo click aquí.