Lección Inaugural 2021

El pasado jueves 25 de febrero, el Lic. Javier Duarte Schlageter dictó la Lección Inaugural: “Enfrentar una crisis y salir beneficiado: la pandemia y sus efectos en los negocios y en la vida”, a través de Zoom.

«Me siento enormemente emocionado por estar aquí con ustedes. La emoción hubiera sido máxima si me hubiera tocado presentarme físicamente en las instalaciones del Centro Universitario Ciudad Vieja». Con estas palabras inició el Lic. Javier Duarte la Lección Inaugural de este año, pues además de ser uno de nuestros exresidentes, es una persona que ha seguido muy de cerca el desarrollo de la Residencia en los últimos años y, con su experiencia, nos ha apoyado de diversas maneras.

Precisamente por sus conocimientos sobre finanzas, dirección de empresas y por su libro publicado recientemente ("Un Coloquio Inesperado: cómo sacarle jugo a una crisis"), el Lic. Javier Duarte era la persona indicada para dictar la Lección Inaugural a un público universitario afectado de diversas maneras por la pandemia y para motivarles a salir avante en esta situación.

El texto completo de la Lección Inaugural está disponible en el blog "Multis Argumentis" del Lic. Javier Duarte, se puede acceder en este enlace: "Lección Inaugural en el Centro Universitario Ciudad Vieja".