Graduaciones y reconocimientos

Actualizado: 19 may 2022

Recientemente, dos de nuestros residentes recibieron reconocimientos y otros culminaron sus estudios universitarios. Para nosotros es motivo de gran orgullo el destacar a estos residentes, pues son ellos quienes hacen realidad que el CUCV sea "el mejor lugar, para los mejores estudiantes".

Distinciones académicas en la UVG

Angelo Machorro, estudiante de Ingeniería Mecatrónica, originario de Esquipulas, recibió una distinción académica en la UVG por su rendimiento académico y su actitud como estudiante. Angelo es reconocido en la residencia por tener un espíritu aventurero e investigador, siempre suele estar en el salón haciendo algún proyecto retador.

Ganador de la Copa Nacional de Programación

Luis Alfredo Alvarado, uno de nuestros Residentes Mayores originario de Retalhuleu, fue el Ganador Nacional de la Copa Nacional de Programación organizada por OmegaUp.

Graduaciones en la UFM

El pasado 7 de mayo, la Universidad Francisco Marroquín tuvo nuevamente un acto de graduación, en el cual 4 de nuestros residentes recibieron su título de Licenciatura y 1 recibió su título de Master.

Marco Tulio León (de Gualán, Zacapa) y Iosif René Sosa (Melchor de Mencos, Petén) culminaron sus estudios como Abogados y recibieron su título como Licenciados en Derecho. Marco Tulio obtuvo los máximos honores -Summa Cum Laude-.

Marcello Rosales (de Chimaltenango) se graduó como Ingeniero Empresarial y Abner Xocop (también de Chimaltenango) como Ingeniero en Computer Science. Ambos fueron cum laude.

Allan Rodríguez (exresidente) se graduó del Master en Finanzas.

Graduado de la USAC

Denilson Chen, originario de Rabinal, obtuvo su Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa. Además, actualmente, también cursa el noveno semestre de la Licenciatura en Derecho, en la jornada matutina de la USAC.