• CUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

Graduaciones, intercambios y despedidas

Todos los años vemos cómo nuestros residentes dedican grandes esfuerzos en sus estudios, anhelando, día tras día, el culminarlos exitosamente. Cuando ese momento llega, nos alegramos con ellos, pues somos testigos de lo que ha implicado llegar hasta ese punto. Un cierre de pensum, un privado aprobado, una graduación... todos son pasos que la mayoría de nuestros residentes no tienen inconveniente en afrontar, pues han aprendido desde el primer momento en CUCV a dar lo mejor de sí en sus estudios.


En los últimos meses hemos celebrado a 3 de nuestros residentes que han culminado sus estudios, les compartimos algunas fotos de la celebración:


Sergio Daniel López Castro

Se graduó como Licenciado en Física por la Universidad Del Valle de Guatemala. Fue residente desde el 2017 hasta julio de este año.


Gerson Geovani Chen Xitumul

Obtuvo la Licenciatura como Médico y Cirujano de la Universidad San Carlos de Guatemala. Gerson comenzó a vivir en la Residencia desde el 2015 y se graduó a inicios del mes de septiembre. Actualmente sigue viviendo en la Residencia, y está preparándose para los exámenes requeridos para iniciar sus estudios de postgrado.


Danery José Díaz Maldonado

Vino a la Residencia en el 2016 para estudiar una Licenciatura en Química en la Universidad San Carlos de Guatemala. Cerró pensum en junio de este año y obtuvo una beca para hacer la investigación de su trabajo de graduación en el Instituto de XX en México, motivo por el que dejó de ser residente en julio de este año.


#CUCV #SoloEnLaResi #Profesionales #Graduaciones

163 vistas0 comentarios