Formando en liderazgo a nuestros Residentes

El pasado miércoles 06 de marzo, dentro de nuestro programa de Tertulias Culturales, tuvimos como invitado especial al Ingeniero Hugo Moisés Ávila, Coordinador de Mantenimiento en la Embotelladora La Mariposa S.A, quien a través de su expertis compartió con nuestros residentes un tema de mucha importancia como futuros jefes, coordinadores, directores, gerentes, CEOs, etc. La presentación tenía como título “Liderando a través de las generaciones”, en dicha participación, compartió sobre el liderazgo, las características del buen líder, cómo influir en otros, el profesionalismo, las metas claras, saber delegar efectivamente, resolver conflictos, el manejo de la inteligencia emocional, el dominio propio y el desarrollo de habilidades duras y blandas.

En la tertulia participaron muchos de nuestros residentes, ex residentes, así como sus amigas y amigos de la universidad.

Esto es lo que nos diferencia de cualquier otro lugar, ya que para nosotros lo mas importante son los residentes y nuestra misión es formar profesionales con valores, íntegros y exitosos capaces de proponer y sacar adelante al país.