Entregamos bolsas de víveres a familias de Kinal

Actualizado: 17 jun 2020

El lunes y martes de la semana pasada hicimos entrega de bolsas con víveres a 200 familias de estudiantes de Fundación Kinal, que están pasando necesidad a causa del COVID-19.

A través de una campaña solicitando donativos para sus familias, la Fundación Kinal ha logrado recaudar fondos para una primera entrega de víveres a 200 familias de sus estudiantes, los cuales vinieron a las instalaciones la Residencia a recogerlos el pasado lunes 8 y martes 9 de junio.

Les compartimos algunas imágenes del día del evento:

Junto con la Fundación Kinal, agradecemos a todas las personas que generosamente han apoyado con fondos para nuestras campañas de solidaridad. ¡Les animamos a todos a seguir apoyando! Pueden hacer su donativo a la cuenta que aparece al final de la publicación.