top of page
  • Foto del escritorCUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

Entrega de ayudas al Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl

El pasado viernes, 30 de abril, hicimos entrega de una donación de medicinas, pañales, mascarillas, etc., al Hogar y Centro Ocupacional de Ancianos San Vicente de Paúl, gracias al apoyo de algunos de nuestros residentes, Exresidentes y amigos.


Este hogar de ancianos se sostiene por donativos y por la generosidad de muchísimas personas. Como la mayoría de instituciones, este hogar se ha visto gravemente afectado por el COVID, no solo por lo económico sino porque varios de los ancianos que allí residen se han contagiado y, por falta de recursos, no han podido atenderlos.



Con esta entrega buscamos fomentar en nuestros residentes una actitud solidaria y ayudarles a ser cada vez más conscientes de las necesidades de su entorno, y que todos podemos aportar, aunque sea poco, para procurar el bien de los demás.


Nota: la entrega de los bienes se hizo en una zona segura, garantizando que las personas participantes estuvieran libres del riesgo de contraer COVID-19, así como las personas que conforman el Hogar.


29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page