top of page
  • Foto del escritorCUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

El Festival de Inicio de Curso 2024 fue todo un éxito!

Cada año se celebra el ya famoso “Festival de Inicio de Curso”, el cual busca ser una de las actividades que marca el arranque oficial del ciclo académico y darle la bienvenida de los residentes “pequeños” de primer año, para que se integren en la vida del CUCV, esto en un fin de semana entero.

El sábado 10 de febrero arrancamos con la Misa de Acción de Gracias por la declaración de las virtudes heroicas del venerable siervo de Dios, el Dr. Ernesto Cofiño (nuestro primer Rector) en Cayalá y por la tarde tuvimos las “Resiolimpiadas 2024”, la meditación y Bendición con el Santísimo, una deliciosa cena especial y cerramos el día con los “CUCVAwards 2024” y con el juego “Conoce al Residente”.

El domingo 11 de febrero, luego de un suculento desayuno, tuvimos después de muchos años el tan esperado Torneo Interpisos de futbol, del cual resulto campeón contra todo pronostico el 4 Sur, para el almuerzo se tuvo un churrascon y cerramos estos increíbles días con la Santa Misa.

Estos fueron unos días entrañables en donde se busca fortalecer la confianza y la amistad entre nuestros residentes y que seguramente nunca olvidaran!!




177 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page