top of page
  • Foto del escritorCUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

Día del Residente 2023

El pasado sábado 14 y domingo 15 de octubre tuvimos el fin de semana más esperado del año en la Resi: la celebración del Día Del Residente. Centrado en la temática de este año “Star Wars”, tuvimos la mejor de las actividad del año para celebrar lo más importante del CUCV: sus residentes.


Comenzamos el sábado con una «Sesión de entrenamiento en el uso de la Fuerza» donde cada grupo tenía que superar ciertas pruebas preparadas para ellos en la Academia de Entrenamiento Jedi, donde se entrenarían para enfrentarse a los demás equipos el domingo. Por la noche tuvimos una Cena Intergaláctica, inspirada en los festivales del Senado Galáctico, nos tomamos la foto conmemorativa y terminamos el día con la 3ra Edición del juego «100 residentes dijeron».


El domingo tuvimos el épico Battlefront, donde los 4 clanes de residentes se enfrentaron entre ellos para conquistar los territorios de la Galaxia CUCV; los ganadores fueron las Tropas Imperiales. A medio día tuvimos el Estelar Churrasco (que terminó dentro por la lluvia), y terminamos la celebración con la Santa Misa.


¡Realmente pasamos un fin de semana fuera de esta galaxia!


16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page