#CUCVLiveTalks con Orestes Cerna

Actualizado: 17 mar 2021

El pasado jueves 23 de julio tuvimos una tertulia virtual con nuestro querido Ingeniero Orestes Cerna, exresidente, con quien compartimos diversas cuestiones sobre la pandemia actual y el efecto que esto ha tenido en el sector agroindustrial del país. Dado que probablemente muchos no saben la relevancia que tiene el tema agroindustrial con su carrera –incluso con su vida cotidiana–, la tertulia virtual tenía como título: «¿En que afectó el COVID-19 a la agroindustria guatemalteca? ...y eso que tiene que ver conmigo».

El Ingeniero Orestes Cerna es originario de Asunción Mita, Jutiapa. Fue residente del CUCV de 1984 a 1990, mientras estudio la carrera de Agronomía en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Actualmente labora como Gerente General de PROMOAGRO S. A., una empresa dedicada a la fabricación y distribución de Agroquímicos en Centro América y el Caribe. Y también es el Presidente de la Asociación del Gremio Químico Agrícola de Guatemala.