• CUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

CUCV Awards 2020

Todos los años hacemos entrega de de varios reconocimientos a los residentes que mejor encarnan en su vida diaria alguno de los pilares de la vida en el CUCV: estudio, servicio y convivencia. Este año teníamos pendiente hacer entrega de los reconocimientos a los residentes que estuvieron aquí durante el 2020, un año especial marcado por el COVID, en el que, con palabras de los residentes: "vivimos más a fondo lo que es ser CUCV". Así que el domingo, 3 de octubre, después de celebrar con una cena especial, tuvimos la entrega de los reconocimientos.



¿Cómo se eligió a los ganadores?

El proceso de elección fue por votación. Se envió un formulario a los residentes que estuvieron en el 2020 y que actualmente siguen aquí, para que escogieran en cada categoría a las 3 personas que consideraban que mejor la representaban. Las categorías participantes este año fueron: espíritu de servicio, espíritu de estudio y aprovechamiento del tiempo, espíritu de convivencia y la mejor habitación.



Estos fueron los ganadores:


Espíritu de servicio

Para esta categoría se tomó en cuenta la disponibilidad para servir a los demás en sus necesidades, la participación en las jornadas de limpieza de los domingos, ayudar en la organización de planes, así como el involucramiento en las actividades de solidaridad.

El ganador de esta categoría fue Rafael Velasco.







Espíritu de estudio y aprovechamiento del tiempo

En esta categoría los criterios de evaluación no fueron las notas, como ordinariamente suele ser, pues el COVID hizo que fuera irregular la forma en que se impartían y evaluaban las materias según cada universidad. Para equiparar las condiciones, se seleccionó a un residente que cumpliera con estas características: tiempo y seriedad dedicado al estudio, orden y limpieza en su área de estudio; aprovechamiento del tiempo en general y que, sin descuidar su rendimiento, dedicaran tiempo a otros aspectos de su vida (personal, convivencia, deporte, actividades de la Resi, etc. El residente merecedor del premio en esta categoría fue Marco Tulio León.


Espíritu de convivencia

Para esta categoría se consideró la participación de la persona en las actividades ordinarias de la Residencia, en las tertulias diarias y en los planes de sábado; el trato y cercanía con los demás residentes; el ambiente que genera en torno suyo, entre otros.

Moisés Tenas fue quién ganó este premio.







La mejor habitación

Por último, en esta categoría se elige a la habitación más agradable, ordenada, acogedora, personalizada; una habitación cuyo ocupante ha hecho de ella un lugar propio. Este premio se le otorgó a Bryan Najera.












#CUCV #SoloEnLaResi #Reconocimientos #Convivencia #Estudio #Servicio

113 vistas0 comentarios