Convivencia de Residentes Mayores en Los Volcanes

Nuestros residentes son siempre lo más importante para nosotros, ellos son quienes marcan el ritmo de la vida en la Residencia. De manera especial, aquellos residentes que llevan ya varios años aquí –a los que llamamos Residentes Mayores–, y que de alguna forma han dejado ya alguna huella en la Residencia. Por esta razón, el pasado fin de semana del 8 y 9 de mayo tuvimos en Los Volcanes, una actividad dedicada exclusivamente a nuestros residentes veteranos: la "Convivencia de Residentes Mayores".

Esta convivencia se hace todos los años con aquellos residentes que ya están en su último año de universidad o llevan viviendo en la Residencia 5 o más años. Es una forma de reconocer el mérito a la perseverancia y al esfuerzo que han dedicado para vivir los pilares fundamentales de la vida en la Residencia: estudio, convivencia y servicio.

En esta actividad buscamos fortalecer los lazos de amistad a través de una sana convivencia en un ambiente distinto. A la vez, durante la actividad, se tiene una conferencia que trata sobre los próximos pasos a dar en la vida personal y profesional, con afán de ampliarles horizontes en sus metas. Por ultimo, y más importante, se fortalece el vínculo que tienen con la Residencia, la cual ha sido su casa en estos últimos años.

Les compartimos algunas imágenes:

Nota: en esta actividad únicamente participaron residentes del CUCV, quienes han estado resguardados sanos en nuestras instalaciones, y en ningún momento estuvieron expuestos al COVID-19.