Convivencia de Residentes Mayores 2023

Todos los años organizamos una convivencia especial dedicada a nuestros Residentes Mayores, aquellos que llevan viviendo en el CUCV 5 años o más, o se encuentran en su último año de universidad. Este año la convivencia fue en la Casa de Convivencias Los Volcanes, el pasado fin de semana (11 y 12 de noviembre).

Grupo de residentes que participaron en el partido de fútbol

Entre las actividades de la convivencia tuvimos un torneo de FIFA, la Meditación; una charla sobre "la vida después de ser residente" y unas palabras sobre la importancia del papel de los residentes mayores; el tradicional partido de fútbol de "las leyendas"; bastante tiempo en la piscina, abundante comida y mucho tiempo de buena convivencia.

La residencia será lo que son nuestros residentes y, en especial, nuestros residentes mayores quienes en todo este tiempo han dejado -de alguna manera- su huella en la Residencia, en las personas con quienes han convivido.

Aquí dejamos algunas fotos de los mejores momentos: