Convivencia de Residentes Mayores 2022

Todos los años organizamos una convivencia especial dedicada a nuestros Residentes Mayores, aquellos que llevan viviendo en el CUCV más de 5 años o se encuentran en su último año de universidad. Como siempre afirmamos, la residencia será lo que son nuestros residentes y, en especial, nuestros residentes mayores quienes en todo este tiempo han dejado -de alguna manera- su huella en las personas con quienes han convivido.

Este año la convivencia tuvo lugar en Los Volcanes, el fin de semana pasado (sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo). Entre las actividades de la convivencia tuvimos una Meditación, impartida por el P. Arturo (que también fue residente); una charla sobre la madurez y unas palabras sobre la importancia del papel de los residentes mayores; el tradicional partido de fútbol de "las leyendas"; bastante tiempo en la piscina y él infaltable churrasco.

Aquí dejamos algunas fotos de los mejores momentos: