top of page
  • Foto del escritorCUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

Convivencia de Residentes de 3ro y 4to en La Antigua

Hace dos semanas, el 25 de septiembre, tuvimos en La Antigua la Convivencia para residentes de 3ro y 4to año (según su antigüedad en la Residencia).


La convivencia tuvo como base "Los Escudos", una pequeña casa que se usa para actividades de formación del Opus Dei en La Antigua. Allí tuvimos las diversas actividades en las que consistió la convivencia: tuvimos un rally por toda la ciudad, un gran almuerzo, una meditación impartida por el Padre Arturo Estrada -Capellán de la Residencia-, una visita a Cervecería 14 y una conferencia que trató sobre el papel de ellos como futuros residentes mayores.


En esta actividad buscamos fortalecer los lazos de amistad a través de una sana convivencia en un ambiente distinto. Y, sobretodo, se fortalece el vínculo que tienen con la Residencia, la cual ha sido su casa en estos últimos años.


Les compartimos algunas fotos de los mejores momentos de la convivencia:




Nota: en esta actividad únicamente participaron residentes del CUCV, quienes han estado resguardados sanos en nuestras instalaciones, y todo momento se cumplieron las medidas de prevención del COVID-19.


134 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page