Cena de Graduandos 2023

El pasado miércoles, 22 de noviembre, tuvimos una cena especial con los residentes que culminaron satisfactoriamente sus estudios. Una cena que suele ser muy especial, por el carácter emotivo que tiene, pues marca no solo el final de los estudios universitarios que todos los presentes culminaron satisfactoriamente, sino también -para la mayoría- también representa el final de su estancia en la Residencia.

Aparte de lo especial de la comida y el brindis, nuestro director dirigió unas palabras alusivas al momento y los graduandos contaron su trayectoria en la Resi, buenos recuerdos y agradecimientos. El subdirector, Diego Ponce, también dió unas palabras especiales, agradeciendo a los residentes por estos años en la Residencia, la huella que han dejado en los residentes actuales y compartiendo el mismo sentimiento de despedida que marca esta cena.

Nos sentimos orgullosos de todos los residentes que terminan su etapa universitaria, y les animamos a seguir adelante, poniendo en práctica todo lo aprendido en la universidad y en el CUCV. Al mismo tiempo, les agradecemos por el tiempo que vivieron en la Residencia, en el cual dejaron su huella y contribuyeron al ambiente de estudio y de familia que se vive aquí, ¡la Resi no hubiera sido lo mismo sin ustedes!