Arrancando el año con un Retiro

Las actividades de este año en la Residencia han comenzado, y que mejor forma de hacerlo que con un Retiro Espiritual para nuestros residentes. Del viernes 4 al domingo 6 de febrero, un grupo de 15 residentes estuvieron en Los Volcanes (una casa de retiros).

En el Centro Universitario Ciudad Vieja buscamos promover la Formación Integral de los futuros profesionales, y uno de los aspectos que abarca esa formación, precisamente para que sea integral, es el aspecto espiritual. Con una actividad como esta –un Retiro Espiritual– se busca facilitar que los jóvenes puedan profundizar en su fe, tanto en el conocimiento de la doctrina como en el fortalecimiento de la piedad.

Esta actividad no hubiera sido posible sin el apoyo de un grupo de personas generosas que aportó a un fondo de becas que se organizó para que la mayoría de estos muchachos pudieran participar en esta actividad. De parte de todos, ¡les estamos muy agradecidos!