¡Arrancamos el 2022!

Como siempre ha sido, nuestras labores en el CUCV van a todo vapor desde los primeros días de este nuevo año. Los primeros días de enero comenzaron a venir los primeros residentes, al día de hoy somos 108 de los 125 residentes que seremos en total este año; algunos todavía estarán en sus casas debido a las restricciones de la pandemia.

Como siempre, tenemos residentes de todas las carreras: 56 ingenieros, 28 médicos, 10 abogados, odontólogos, administradores, economistas, emprendedores, arquitectos, científicos (químicos, físicos, matemáticos o biologos), músicos, y más. Estudian en las mejores universidades del país y provienen de todos los departamentos.

35 residentes son "de nuevo ingreso", acaban de comenzar sus estudios universitarios. ¡Hace varios años que no recibíamos a tantos! La restricciones forzadas de la pandemia hizo posible que este año tuviéramos tantas plazas disponibles. Después de recibir la debida "inducción" con los directores, estos nuevos residentes están listos para escribir un nuevo capítulo en la historia del CUCV.

Además, este año tiene de especial que cumplimos 65 años el 12 de diciembre, aniversario que nos prepararemos para celebrar a lo grande desde ya.

¡Sigan pendientes de nuestra página web y nuestras redes sociales para enterarse de todo lo que se viene este año!