¡Apoya al CUCV disfrutando y aprendiendo sobre vinos!

Actualizado: 25 jul 2020

El próximo viernes, 10 de julio, tendremos una cata de dos grandes vinos italianos, a beneficio del sostenimiento del Centro Universitario Ciudad Vieja y de las Becas a nuestros residentes.

Te esperamos el viernes, 10 de julio, a las 7:00pm (vía Zoom) para la cata virtual que dirigirá el experto sommelier Hermann Benfeldt, con dos grandes vinos italianos exclusivos que recibirás en la puerta de tu casa. Los dos grandes vinos son un Barbera d'Alba (tinto) y un Prosseco (blanco espumante). El valor de la donación es de Q399.

¿Cómo participar?

Sencillo, para inscribirte solo tienes que hacer tu donación de Q399, depositando a nuestra cuenta del Banco Industrial (Monetaria No. 000-037342-3, a nombre de Centro Universitario Ciudad Vieja). Tienes hasta el 3 de julio para inscribirte. Luego debes enviar la boleta con tu nombre, dirección completa y teléfono al WhatsApp 23058600.

¿Que incluye la donación?

Incluye las 2 botellas de vino y el envío en la Ciudad de Guatemala. Para el interior del país, lo recibirás a través de Guatex, tendrás que cancelar un valor aproximado de Q35 por el envío al momento de recibirlo.

¡Tu donación será para apoyar al Centro Universitario Ciudad Vieja!