Adoración a Jesús Sacramentado por Zoom

Desde el Oratorio del CUCV nos unimos este jueves santo, junto a otras Residencias Universitarias del mundo, a la iniciativa internacional "Adoración Virtual a Jesús Sacramentado". Estaremos transmitiendo desde las 8:00pm hasta las 9:00pm.

Ya que en estos tiempos de encierro no es posible para muchos mantener la tradición de acompañar a Jesús Sacramentado en esta día, con esta iniciativa buscamos facilitar a todos nuestros residentes que puedan manifestar su devoción. Utilizaremos la plataforma ZOOM, pueden unirse mediante el siguiente enlace: https://us04web.zoom.us/j/363094494.

La Iniciativa tiene como objetivo acompañar a Jesús Sacramentado en esta noche del Jueves Santo, haciendo un recorrido por los Sagrarios de diversas Residencia Universitarias dónde el Señor se encuentra sacramentalmente presente.

Este es el recorrido que tendremos:

8:00 PM – Wingren Study Center (Dallas, TX, USA). 8:10 PM – Schuyler Hall Study Center (New York, NY). 8:15 PM – Tenley Study Center (Washington, DC).

8:20 PM – Sauganash Study Center (Chicago, Illinois). 8:25 PM – Wespine Study Center (St. Louis, Missouri).

8:30 PM – Westcott Study Center (Houston, Texas).

8:40 PM – Centro Universitario Guaymura (Tegucigalpa, Honduras).

8:45 PM – Centro Universitario Balanya (Guatemala).

8:50 PM – Club Gurkhas (Guatemala). 9:00 PM – Centro Universitario Ciudad Vieja (Guatemala)

9:05 PM – End (Wingren Study Center)

Durante el paso por cada uno de los Sagrarios se tendrán diversas actividades que puedan facilitar la adoración eucarística: cantos, palabras de reflexión de algún sacerdote, lectura de algún pasaje del Evangelio o simplemente un momento de silencio que mueva a la contemplación.