• CUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

Visita Técnica a la construcción de la Iglesia Santa Maria Reina de la Familia en Cayalá

El sábado 9 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar las obras de construcción de la Iglesia Santa Maria Reina de la Familia en Cayalá.



Un grupo de nuestros residentes, acompañados por nuestro Director, fueron guiados a través del área de construcción de la Iglesia, ya casi terminada. Durante el recorrido se fueron explicando las particularidades de la construcción de un proyecto como éste: las grandes dimensiones, la minuciosidad en el cuidado de los detalles que se debía tener, el conjunto de personas y empresas que se han visto involucradas en el proceso, entre otros.



La visita técnica representó una ocasión única para los residentes que participaron, pues la oportunidad de aprender de proyectos únicos como éste son poco frecuentes en nuestro país. Las visitas técnicas son parte de las actividades que se realizan en nuestro proyecto educativo para fortalecer el aspecto profesional de la formación de nuestros residentes. A través de estas experiencias, los residentes aprender como funciona en la vida real lo que aprenden en las clases. Como es de saberse, durante estas visitas nos acompañan los profesionales a cargo del lugar y se cumplen todas las medidas de seguridad correspondientes.


#CUCV #SoloEnLaResi #VisitasTecnicas #Cayalá #Iglesia #SantaMariaReinaDeLaFamilia


93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo