• CUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

Jornada deportiva en Altavista contra el Centro Universitario Peñalta

Con los cielos despejados y el sol radiante sobre las instalaciones deportivas de Altavista, el pasado domingo 31 de julio tuvimos una jornada deportiva exitosa contra nuestra residencia hermana, el Centro Universitario Peñalta.


Los deportes del evento fueron el fútbol y el voleibol. En los últimos años nos hemos enfrentado un par de ocasiones, por lo que estos encuentros deportivos están a poco de volverse tradición. Estos partidos siempre tienen un carácter formativo y de convivencia, aunque eso no deja de lado la intensidad propia de la sana deportividad de quién defiende sus colores. Con el tiempo, los partidos se vuelven más intensos para demostrar en cada deporte a quién le corresponde el liderato. Éste año, lo mantuvimos nosotros.


El partido de fútbol ⚽️

Esta es la tercera ocasión en la que ambas Residencias se enfrentan en un partido formal de Fútbol. La última -hace un año- el marcador fue en contra nuestra (un trágico 5-2), lo que hacía genera una presión especial por buscar recuperar la victoria. El partido fue intenso y el tiempo terminó con el marcador aún indefinido de 3-3, por lo que fue necesario recurrir a los penales. Afortunadamente, la balanza se inclinó de nuestro lado y nos impusimos 4-3 en la tanda de penaltis. Ciertamente fue un gran partido, que exigió lo mejor de todos, y deja la puerta abierta para un futuro encuentro.



Los encuentros de Voleibol 🏐

El numeroso plantel del CUCV se impuso frente a Peñalta, quienes terminaron jugando mezclados en tres equipos para un “sacarrín” amistoso. Aunque no hubo un enfrentamiento como tal, la mañana fue muy positiva para compartir experiencias y reforzar lazos de amistad. Aún tenemos pendiente el partido oficial.



#CUCV #SoloEnLaResi #Deportes #Convivencia #Fútbol #Voleibol #JuegoLimpio

111 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo