top of page
  • Foto del escritorCUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

Día de la Familia CUCV 2023

Actualizado: 26 oct 2023

¡Qué gran día pasamos el domingo 27 de agosto junto a todas las familias de nuestros residentes! Más de 300 personas reunidas para celebrar que ¡somos familia!



El CUCV es una gran familia, no solo por su característico ambiente de familia derivado del sentido de vivir todos en una gran casa que sentimos como propia, sino porque la Residencia es una extensión del hogar de nuestros residentes, lo que implica que también su familia -en especial los padres- juegan un papel importante. Al estar todos juntos -familia y Residencia-, hacemos evidente que la familia es la base de la sociedad, pues el trabajo que hacemos en la Residencia no tendría ningún sentido sin el apoyo, el seguimiento, la confianza ni la base que ha puesto cada una de las familias de nuestros residentes; la formación integral que buscamos transmitir es un trabajo en conjunto, en continuidad con lo que padres de familia han hecho y siguen haciendo por sus hijos residentes.


Es por esto que para nosotros, el Día de la #FamiliaCUCV es muy importante, y queremos que todas las familias que nos visitan ese día se sientan como en casa, compartiendo con sus hijos residentes lo que ellos ordinariamente viven en la Residencia.


Aprovechamos esta publicación para compartirles la galería de imágenes publicadas en nuestras redes sociales con las fotografías de ese día:


También les compartimos el álbum donde están todas las fotos tomadas en cabina de fotografías:


Y por último, les compartimos el vídeo que hicimos sobre las actividades de los últimos dos años que se presentó al inicio de la actividad:

[En caso no se pueda reproducir, utilizar este enlace: https://youtu.be/JkbX1mLi6hY?si=2zYx1O-gDVS5JzNA]



Ese día la pasamos increíble, agradecemos a todos el esfuerzo que hicieron por venir y esperamos que el próximo año nos acompañen nuevamente.





164 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page