• CUCV CENTRO UNIVERSITARIO CIUDAD VIEJA

Celebración de Navidad 2021

Cada vez que nos acercamos a esta época del año, nuestros residentes suelen trasladarse a sus casas para estar con sus familias. Sin embargo, es tan grande la alegría de la Navidad que no podemos dejar de celebrarlo todos juntos (o al menos con la mayoría posible). Por esto, el sábado 4 de diciembre tuvimos la Celebración de Navidad 2021 con todos los residentes. Una celebración que marca el final de las actividades y celebraciones grandes que tenemos durante el año.



Este año, la Celebración de Navidad tuvo varias partes: la posada navideña, el ponche, la cena de gala navideña, la foto del recuerdo y una película para la ocasión.


Para evitar exponer a nuestros residentes por la pandemia, la posada tuvo lugar dentro de nuestras amplias instalaciones, con un recorrido que duró casi 30 minutos, acompañado por los cantos y villancicos navideños que preparó nuestro coro. Al terminar la posada, nos esperaba un delicioso ponche y una magna refacción en la que cada piso aportó una parte.



En la noche, tuvimos la cena de gala navideña. Como siempre, la administración se lució con la comida: tres grandes pavos, puré, ensalada navideña, un postre delicioso. Al terminar nos tomamos en el auditorio la foto conmemorativa y nos quedamos viendo, una vez más, la película "Mi pobre angelito".



Sin duda alguna, una gran celebración para cerrar el año con broche de oro.



#CUCV #SoloEnLaResi #Navidad

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo