Centro Universitario Ciudad Vieja, Guatemala 2018

POWERED BY PROACTIVOS

ENTÉRATE DE LO QUE PASA EN CUCV

UNO CON UNO
El programa Uno con Uno es un programa con la intención de desarrollar la solidaridad en nuestros residentes, en el programa despertamos el interés de velar por bien en común y buscar mejoras que contribuyan con el medio-ambiente para que todos tengamos un mejor futuro.
CELEBRAMOS EL ÉXITO
En esta temporada le celebramos a los graduandos de distintas universidades que culminaron un paso más en su desarrollo. ¡Felicidades!
NUEVOS RESIDENTES
En Agosto abrimos las puertas a nuevos residentes de universidades cercanas que necesitan un lugar para no tener que viajar desde sus hogares en el interior hasta las universidad donde estudian.
ESTAMOS CRECIENDO
MEJORAS A LAS INSTALACIONES